15 de marzo de 2016

Turoriales como recurso guay. Tarea 1.4 #tutor_INTEF

Opinión:
Está claro que compartir en la red es muy enriquecedor en todos los sentidos no solo en el de ampliar conocimiento si no también en el de aumentar contactos de intereses parecidos.
Esa parte social es la que más me aporta.

Sobre tutoriales:
Los tutoriales en formato vídeo me parecen muy útiles para el alumnado y para cualquier persona que necesite conocer los pasos para realizar algo de manera sencilla, rápida y dirigida.
Me reconozco muy fan de ellos y que ya he realizado unos cuantos porque me encantan.


Os dejo uno sobre comunidades de aprendizaje, que es el de la actividad anterior del curso de Tutores para la formación en red que estoy realizando actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario