7 de febrero de 2012

Mi padre está en paro




Mi padre está a punto de cumplir 58 años de los que más de 40 se los ha pasado trabajando, ganándose la vida.
Desde hace 35, junto a mi madre, se han ganado su vida y la nuestra: la de su familia, la de mi hermano y la mía.
En mi casa nunca ha faltado de nada, hay de todo, de algunas cosas incluso demasiado. Mi hermano y yo hemos estudiado las carreras que hemos querido, tenemos nuestro coche, nuestro futuro encaminado, tenemos todo lo que se puede pedir gracias al trabajo de nuestros padres.
Mi padre es palista, obrero especializado, que se dice en términos laborales. Maneja distintos tipos de máquinas retroexcavadoras y posee todos los carnés necesarios para conducir y transportar materiales diversos: el btp, el b, el c1 y c, el c1e y el ce.
Tiene amplia experiencia en carreteras y obras públicas desde hace más de 35 años, realizando además funciones de encargado de obra.
También ha trabajado en campos móviles de machaqueo de tierras ejerciendo de encargado y maquinista al mismo tiempo.
Es muy trabajador, responsable, puntual, creativo, ingenioso, atrevido, fuerte, con capacidad de gestión grupal, tiene iniciativa, es innovador,... es un poco cabezota pero es muy buena persona.
Además es un estupendo papá, porque sabe hacer todo tipo de comidas, hacer la compra, planchar, limpiar …  ah y hace una sopa tan rica que hasta la propia Mafalda se la comería, doy fe. ;)

Si has leído esto y conoces a alguien que puede darle trabajo...no lo dudes: mi padre es la persona  más adecuada! ;)

Mi padre es @manuelmado y acaba de hacer su cuenta en Twitter y pronto tendrá blog, si no encuentra trabajo, claro. 

2 comentarios: