29 de octubre de 2019

Ideas clave y desarrollo del reto. #eduespacios

Me propongo a contestar aquí a las dos últimas tareas propuestas de la unidad 1.

Lo hago de esta manera porque considero que están tan relacionadas que no pueden ir la una sin la otra.

Este es el esquema de mi aula actualmente, que ya ha pasado por un proceso de replanteamiento, diseño y ubicación del material existente a principios de este curso con respecto al anterior.

En este enlace, que te llevará un destacado de stories de instagram, podrás ver en vídeo cómo ha sido el primer proceso de colocación de los elementos existentes en el aula.

De todo esto ya hablo en los primeros episodios de mi diario auditivo realizados entonces.

Este enlace es en el que me doy un zasca con el tema de las sillas. 🤦🏻‍♀️


Dibujo-plano aula de música. Ana Mariño. BY-NC-SA


Sin embargo esta no será la distribución final: por un lado me veo investigando y comparando diferentes alternativas y por otro quiero hacer partícipe a mi propio alumnado del proceso de modificación. Veremos alternativas y sus utilidades.

De esto se trata este curso: de investigar, conocer y probar.

Añado mis reflexiones en formato audio.




Agradecida de que me escuches y encantada de escucharte si quieres compartir tu opinión conmigo.

Un abrazo
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario