6 de mayo de 2016

Y ya! Tarea final #Tutor_INTEF

Imagen: Portafolio de Ana
Autora: Ana Mariño @MestraPrimaria

Este es el último de los artículos que realizo en el blog para el portafolio de evidencias de aprendizaje del curso Tutores para la formación en red que estoy realizando.

El objetivo principal de la publicación de estos artículos es el de reflexionar sobre las distintas experiencias y competencias adquiridas en la realización de las actividades del curso y sobre lo aprendido.

Entre las cosas que he aprendido realizando este curso las más importantes son dos: que tengo que buscar mejores maneras de gestionar mi tiempo y de plantear comunicaciones en diferentes registros que el textual.

Es por ello que insisto en que la propia plataforma, y más en los tiempos que corren, se queda corta para mantener el contacto y la comunicación entre los participantes de un curso, me refiero al contacto personal tanto entre profesores como entre alumnos y por supuesto entre profes y alumnos. Tenemos un sin fin de herramientas a nuestro alcance, la combinación de ellas según las necesidades será la mejor opción para comunicar, contactar, aprender, compartir y enseñar.

Lo mejor han sido las actividades grupales y la oportunidad de trabajar en equipo de manera virtual y la gran colaboración y paciencia prestada por parte de mi tutor, Pep Hernández.
También y especialmente, me gustaría agradecer la ayuda y apoyo emocional que pude tener por parte Nieves García Morán, sin su atención no hubiese podido resistir la presión.

Imagen: Gracias
Autora: Ana Mariño @Mestraprimaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario