1 de febrero de 2015

BLOGanización semanal


Uno de mis propósitos para este 2015 es publicar más en mi blog.

Para ello primero he estado reflexionando sobre qué es lo que quiero publicar, cómo y cuándo.

Después de un par de semanas adaptándome al nuevo sistema de etiquetado y organización de los artículos podría decir que tengo claro cómo quiero hacerlo.

Por un lado sigo y seguiré hablando de aplicaciones para dispositivos móviles útiles en el aula: #guappis.

Utilizaré el blog para guardar mis CreacioneS, ya sean dibujos, fotografías, frases o presentaciones.

Por otro lado no me gustaría dejar de hablar de aparatos tecnológicos ni de papelería, ambos clasificados en ARTEfactos.

Y finalmente tengo otro apartado para cualquier cosa que surja que no esté bajo las etiquetas anteriores: regalos, mariquitas, sitios y lugares, lecturas, músicas, películas, series... y cualquier otra sorPRESA o idea cazada.

Intentaré darle un día de la semana para cada cosa espero tener ideas para publicar a diario.


Así, con este propósito y con mucha ilusión en él empiezo febrero.
Vamos allá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario