4 de mayo de 2012

Blogue orixinal. Qué chachi!

O martes pasado atopeime cun comentario que me dicía que compartían comigo este premio polos recursos e axuda que atopan aquí, en Anaquiños e Xoaniñas 2.0
Qué ilusión máis grande.
Moitas grazas a Mª Pastora autora do blogue de Orientación do CPI de Panxón


Aceptar o premio require do cumprimento dunhas normas:
  1. Nomear a quen pensou en nós para darnos o premio
  2. Decir unha frase que me defina
  3. Enviar este premio a outros dez blogs

O que mellor me define é que son unha "fervellocú", vamos que non paro quieta nin un minuto :)

Envío este premio aos seguintes blogues

- Pasaporte-estelar de @noebranford porque é un encanto e miña rula
- Escritores tiernos de @educandoando porque lle quero e lle quero
- Lengüetrazos de @lajaines porque lle quero e máis 
- La bitácora de la lengua de @albertogp123 porque é o profe de lingua que nunca tiven e sempre quixen ter
- El timbre del recreo de @starpy porque é a super-estrela máis fermosa de twitter
- El monstruo de las galletas de @cocina_monstruo porque me encantan as bolechas (galletas) mmmm!
- Paso por aquí para dejarte una sonrisa de @angesusu porque é un anxo doce
- I`m a PET de @cordytic porque é moi, moi especial
- Mi primer año en red XXI de @julisanzmamolar porque é xenial
- Biblioabrazo de Ana Nebreda porque é o último blogue fascinante que coñecín.

Quixera mencionar á creadora do premio: Blanca 



Gracias a todos e todas por formar parte do meu mundo!

10 comentarios:

  1. Mil gracias miña xoaquiña bonita y meu arco da vella por este regalo.
    Gracias a ti por formar parte de nuestras vidas, eres un gran tesoro, y cualquier cosa que venga de ti, simplemente aunque sea una frase es un regalo.
    Estoy muy contentaaa solo por conocerte, es muy fácil quererte en poco tiempo, te deseo siempre lo mejor del mundo, te lo mereces.

    Espero verte muy pronto y darte un gran abrazoo y besos de algodón, te adoro. :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ana, por este regalo.
    Además del entusiasmo por nuestro trabajo, lo que más nos apoya son las palabras cariñosas de los demás para seguir compartiendo experiencias. Así la escuela está mucho más viva.
    Un abrazo fuerte y seguiremos conectadas ;)

    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!
      Será un placer mantener contacto!
      He tardado en conocer tu blog pero ahora no me lo pierdo ;)
      Saludos, sonrisas y abrazos

      Eliminar
  3. ¡Guaaauuuuu! He venido correindo en cuanto lo he leído. Gracias raiña esto un honor vieniendo de quien viene. También te diré que es raro que no me haya enterado directamente porque cada semana me doy un paseito por este espacio, ha debido ser el puente (en Madrid muy largo).
    Un beso enorme y seguimos trabajando en ¿realidad aumentada?¿qué tal te suena? ...
    BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, Me suena genial! ;)
      "viniendo de quien viene"... anda que!
      El honor es mío: conocerte y compartir tantas cosas contigo es un placer! ;)
      Mil abrazos y besos alocados, reales y aumentados.
      Te quiero
      Ana

      Eliminar
  4. Jolín, Ana, muchas gracias por acordarte de mí para el premio y es que todavía me hace más ilusión con el pedazo de piropo que me has echado. Gracias, guapa y seguiré la rueda.
    Y, aunque nun sé galego, pueo voy falate n´asturianu pa decite que munches gracies.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!!
    Que ilusión nos ha hecho que nos des un premio tan divertido y cariñoso.
    Nos ha encantado leer palabras en gallego y echar un vistazo al original trabajo que tienes entre manos.
    Los escritores tiernos un regalo te dejamos:
    http://escritorestiernos.blogspot.com.es/2012/05/besos-de-colores.html
    Muchos besos de colores te enviamos:
    Escritores Tiernos

    ResponderEliminar
  6. Ana, preciosa. Me dejaste el regalito y con esta locura de vida que llevamos se me ha ido olvidando agradecértelo por aquí. Eres un sol y tus mimos, uno de esos tesoros que ofrece la vida. ¡Te quiero compi!

    ResponderEliminar