12 de septiembre de 2011

Premio Educared 2011

Hoy he estado siguiendo un poco en directo el fallo de los #premiadoseducared por twitter.
Fallo del jurado Educared 2011
Para mí ha sido un auténtico honor conocer a varixs de lxs premiadxs, docentes a los que les tengo admiración, respeto y cariño.
Es temprano para mencionar aquí a todos pues seguro que me dejaría a alguien en el teclado...
Simplemente mi enhorabuena a todxs ustedes y mis deseos de que sigan haciendo esas cosas tan lindas para que podamos seguir disfrutando y aprendiendo...

Sí me gustaría mencionar a Silvia y Pep y su proyecto Poesía eres tú, y agradecerles que nos permitieran participar en él el curso pasado... jeje, bueno, hicimos un guiño poético.


De otrxs ganadorxs... hablaré en otro momento! (Paciencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario